Se iluminó el Pino Navideño de la Plaza San Martín

SOCIALES Se iluminó el Pino Navideño de la Plaza San Martín Tweet Compartir

Fue el sábado por la noche, en un emotivo encuentro del que participaron gran cantidad de vecinos, turistas y funcionarios municipales y provinciales.

El sábado por la noche finalmente se encendió el Pino Navideño de la Plaza San Martín, de más de 10 metros de alto y construido con casi 20 mil botellas recicladas por manos solidarias.

Del encuentro participó más de un centenar de vecinos y turistas, además de funcionarios municipales y provinciales, entre los que se destacó la Intendente Brunilda Rebolledo, el Secretario de Turismo, Producción y Deporte Esteban Boch, y el vicegobernador Rolando Figueroa.

La noche, en el marco de las actividades de la Navidad Cordillerana, comenzó a las 19.00 horas con un impresionante Pesebre Viviente personificado por integrantes del colegio Fasta, acompañados por su propio coro.

Luego se dio comienzo al show de la cuenta regresiva, que contó con la participación de un espectáculo de Tango con Marcos y Analía, de danza árabe con la escuela Danza del Vientre Oriental, Folklore con la Compañía de Danzas Aurora, y Hip Hop con Dance Factory.

Luego del encendido, vivido con gran emoción por parte de todos los presentes, tuvo lugar un último espectáculo que colaboró en entibiar los cuerpos pese a la fresca noche. Fue de la mano de “La Nueva” y sus ritmos tropicales.

La Navidad Cordillerana finalizó ayer su cronograma con la “Runner fest”, en la que decenas de personas corrieron disfrazadas. Durante más de una semana, también se encendieron los pinos de la Virgen de Kumelkayén y Cordones del Chapelco, se realizó una variadísima Feria Navideña, talleres para niños, volvieron las “Manchas Pavimentales” y los vecinos tuvieron la posibilidad de sacarse fotos con Papá Noel, en plena Plaza San Martín.

FUENTE: sanmartinadiario.com

¿Que opinas sobre esta nota?
  • Me interesa
  • Me Gusta
  • No me gusta
  • Me Indigna
  • Me da Igual
  • Me aburre