Ex empleada denuncia a ADP y teme por su seguridad

No conforme con la irregularidad en las elecciones, la falta de trasparencia en la gestión, el otorgamiento de viviendas del IPV y la falta de representación; hoy Patricia Argañaraz suma una nueva denuncia.

Susana Sánchez es una ex empleada de un campíng de la ADP en Cerrillos, que en las últimas horas denunció que la despidieron sin causa y haber sido víctima de amenazas a su integridad física por parte de gente que responde a la titular de ADP. “Tengo miedo a la gente de ADP porque se cómo se manejan porque yo misma lo vi”, indicó consternada.

En este sentido, Susana relató: “Trabajé casi dos años en el camping contratada por Juan López, que es un gremialista de ADP. Nos pagaban una miseria, nos atrasaban el sueldo y cuando decidimos quejarnos nos amenazaba”.

Además, la mujer contó que luego de los incidentes en el camping, López tomó la decisión de tercerizar el trabajo de un grupo de empleados con un familiar de nombre Lucas Guanca. “Acá pasó lo mismo, no nos pagaban y en el recibo figuraba que trabajábamos 4 horas cuando en realidad hacíamos 8 horas”.

Susana contó también que entre tantas cosas que le tocó atravesar, sufrió un accidente en mayo y cuando estaba internada descubrieron que no tenía ART. “Todo esto lo denuncié en su momento y nunca me dieron respuestas”.

“En mi misma situación hay tres guardias que estuvieron años redondos sin descansar y cuando se les pedía descanso a López este amenazaba con que los iba a echar. Se informó a Marita (empleada de Patricia Argañaraz) sobre esto y pidió que no se hagan denuncias porque “iba a perder prestigio la ADP”, sostuvo.

Finalmente, Sánchez comentó que presentó una denuncia en el Ministerio de Trabajo hace tres meses y que no obtuvo respuesta alguna. Es por esto que la mujer teme que haya complicidad del Ministerio con ADP, “no hacen caso, se burlan de la gente y juegan con la necesidad de uno. Tengo miedo a la gente de ADP porque se cómo se manejan porque yo misma lo vi”, concluyó.

FUENTE: Primero Salta

¿Que opinas sobre esta nota?
  • Me interesa
  • Me Gusta
  • No me gusta
  • Me Indigna
  • Me da Igual
  • Me aburre
Compartir